La actriz leganense Claudia Traisac se suma al elenco de la segunda temporada de ‘Alta mar’

  • La protagonista de ‘Vivir sin permiso’ se subirán al barco de Netflix junto a Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Reyes

El barco de ‘Alta mar’ tendrá nuevos pasajeros durante su segunda temporada en Netflix. La plataforma de entretenimiento ha anunciado la incorporación de Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de los nuevos episodios.

Alta Mar no piensa echar el ancla. El barco más conocido de Netflix, el Bárbara de Braganza, volverá a surcar los mares con la segunda temporada de la ficción española. Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena serán de nuevo las principales estrellas de esta tanda de episodios que se estrenarán en la plataforma de contenidos digitales el próximo 22 de noviembre.


Claudia Traisac tendrá especial protagonismo en esta segunda temporada de Alta Mar. La actriz, conocida por sus papeles en Vivir sin permiso o Cuéntame cómo pasó, da vida a Casandra. Esta joven es rescatada junto al resto de náufragos al inicio de la tanda de episodios, pero algo muy especial la hará esencial durante la temporada.

El personaje de la novia de Josh Hutcherson, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, es una vidente que descubrirá al resto del reparto un mundo sobrenatural a través de técnicas como la ouija. Según se desvela en el adelanto de Netflix, no todos los protagonistas creen que Casandra diga la verdad respecto al supuesto fantasma que vaga por los camarotes.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés