La actriz Wallis Day pasa de Krypton a ponerse el traje de Batwoman

  • Wallis Day sustituye a Ruby Rose en la temporada 2 de la serie de superhéroes

La temporada 2 de ‘Batwoman’ sigue su curso en TheCW (aquí en HBO España) y las aventuras de Javicia Leslie como su nueva protagonista ha sufrido un giro interesante en su búsqueda por la desaparecida Kate Kane

Es importante tener en cuenta que actualmente Kane ya no es Batwoman y que Javicia Leslie, la primera actriz negra en interpretar al personaje en un papel de acción real, seguirá siendo la protagonista de la serie como Ryan Wilder.

Ruby Rose dejó Batwoman en 2020, y algunos rumores indicaron que su decisión pudo deberse a su disgusto por las largas horas de trabajo exigidas mientras que otros rumores afirman que su salido se debió a una lesión provocada por el rodaje.

La actriz Wallis Day vuelve a una serie de superhéroes tras interpretar a Nyssa Vex, la madre Jor-El es decir la abuela de Superman en la serie precuela de Superman Krypton terminada en 2019.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés