La Asamblea de Leganés por la Republica realizará un concierto popular

  • El concierto será el sábado 26 de junio a partir de las 20:00 en San Nicasio

La pandemia nos ha hecho a todos no poder salir a las calles, nuestro trabajo, como el de toda la población se ha tenido que circunscribir a las redes sociales, mientras<s en la sociedad venían ocurriendo hechos que se merecía una contundente respuesta, como la corrupción de llamado rey emérito.

Ahora la pandemia remite, y salimos en esta ocasión a las lazas, para divulgar cultura popular en nuestra ciudad y saldremos a las calles a gritar República y recorreremos las avenidas reivindicando sanidad pública, pensiones dignas, para luchar contra el terrorismo machista, en definitivas cuentas a hacer esta sociedad más democrática y más fraternal y más igualdad dando el verdadero sentido a la palabra LIBERTAD.

Por ello os invitamos este sábado 16 de junio a disfrutar de las canciones de Los chalaos, de Carlos Salas con la guitarra de Arturo Prieto y nuestro inefable Juanjo Anaya- comenzará a las 20.00 en la Avenida del Mediterráneo 14 frente a la asociación de vecinos de San Nicasio.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta