La Asociación ACUMAFU ayudará a los mayores a revisar sus despensas

  • La Asociación de Fuenlabrada pone en marcha un servicio para ayudar a los mayores

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU) pone en que marcha el servicio de Inspección de las Despensas de nuestros mayores y por su presbicia o vista cansada no con claridad la fecha de caducidad de los productos su despensa.

Este servicio será realizado por voluntarios de ACUMAFU, quienes retirarán los productos caducados, sustituyendolos en los días siguientes, por productos similares de forma gratuita y con fecha en vigor.
Los destinatarios son personas mayores, con pocos recursos y pensionistas o personas que por su discapacidad, tengan problemas para ver las fechas de consumo preferente de los envases.

Ingerir productos caducados puede ocasionar daños irreversibles a personas con patologías de riesgo o sufrir gastroenteritis y la pérdida grave de aguas y sales y minerales esenciales.
Podrán solicitar este servicio gratuito en nuestras instalaciones Avenida de los Estados, 5 de Fuenlabrada o llamando al teléfono 91 615 07 10. INICIO DE LACAMPAÑA: 25/08/21 FINALIZACIÓN 25/09/21


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta