La banda de Alicante JENKEN presentan su disco en directo el 11 de diciembre

  • Se adelantarán a la salida de su álbum y con 3 singles que han estrenado, presentarán el disco en su concierto.

Jenken es una banda que se presenta con un objetivo claro: retomar el puro sonido del hard rock de los 80 y 90. Sin más artificios ni ornamentos.

Hace unas semanas relanzaron el single “Vuelve”, uno de los himnos de este nuevo trabajo.

“Vuelve” es toda una declaración de intenciones. Una vuelta a la autenticidad del rock. Grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa, de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…), ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

La grabación del videoclip se ha realizado en una sala de referencia, la Garage Beat Club de Murcia. Todo un homenaje a una sala donde se han forjado tantas carreras musicales y que, como todas las salas de conciertos, está pasando un momento tan duro en la actualidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta