La Concejalía de Mayores organiza un sorteo para cargar de optimismo la Navidad

  • Los mayores de 65 años de Leganés podrán participar enviando un mensaje positivo realizado solo o en grupo
  • Podrán hacerlo en cualquier formato: una foto, un vídeo, un TikTok, un chiste o una frase
  • El objetivo es contribuir a ilusionarnos con un poco de optimismo

La pandemia impide este año la celebración de la tradicional Fiesta de Mayores en el Pabellón Europa por lo que la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Leganés ha organizado un sorteo en el que podrán participar todos los mayores de 65 años que viven en la ciudad.

Para participar solo es necesario enviar un mensaje, una foto, un vídeo, un TikTok, un chiste o una frase. Cualquier formato que contenga un mensaje positivo será válido y los participantes podrán realizarlo solos o en grupo. El objetivo es que la iniciativa contribuya a ilusionarnos con un poco de optimismo.

El contenido que envíen en formato de vídeo, audio o TikTok no podrá durar más de 30 segundos y entre todos los participantes se sorteará una magnífica Cesta de Navidad. El último día para entregar los mensajes positivos es el 17 de diciembre y el sorteo se celebrará el 21 de diciembre.

Para poder participar solo es necesario ser mayor de 65 años y vivir en Leganés. Es imprescindible que cada mensaje vaya acompañado de los datos de cada uno de sus autores: Nombre, apellidos y número de teléfono.

Los mensajes deben enviarse a través del WhatsApp al número 699469933, por correo electrónico al email de la Delegación de Mayores, deleg.mayores@leganes.org o entregarlos en persona en la Conserjería de la Delegación de Mayores (C/ El Charco 23).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: