La exposición de Playmovil Clicks estará en Madrid

  • Más de 3.000 «clicks» de Playmobil protagonizan una exposición en Madrid
  • Los mitiquísimos muñecos montan su propia muestra artística en el Palacio de Gaviria.
  • Estará desde el desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020.

El Palacio de Gaviria presenta Clicks!, una exposición de Playmobil organizada por Arthemisia España dirigida al público de todas las edades. Compuesta por más de 3.000 figuras distribuidas en diez minuciosos dioramas la muestra invita a a realizar un viaje histórico y legendario.

En ellos, además de ser testigos del dinamismo de un gran centro comercial, los visitantes podrán acompañar a estas entrañables figuras de 7,5 centímetros por algunos de los periodos más destacados de la historia de la Humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, el lejano Oeste, la guerra de la independencia española o la época victoriana, así como descubrir un mundo de fantasía en el que personajes de leyenda asedian un castillo de valientes caballeros.

Durante el recorrido, niños y mayores podrán participar además en el juego “El Click Escondido” para encontrar a juguetes Playmobil “desubicados” en el tiempo y obtener multitud de premios.

Clicks! es una muestra realizada en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una entidad sin ánimo de lucro formada por coleccionistas y aficionados del apasionante mundo Playmobil, cuyos integrantes colaboran con diversas entidades con el propósito de que los niños y niñas que atraviesan especiales dificultades puedan disfrutar de estos muñecos de eterna sonrisa.

La exposición, que será uno de los planes para estas vacaciones de Navidad en Madrid, podrá visitarse desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés