La Guardia Civil de Tráfico busca a los jóvenes que iban con medio cuerpo fuera del vehículo en la M-40 entre Leganés y Carabanchel

  • Un taxista grabó el momento de la escena, los jóvenes se podrían incurrir un delito contra la seguridad vial

Estos jóvenes se encontraban con medio cuerpo fuera de la ventanilla poniendo en peligro su vida y la del resto de los conductores que circulaban en la M-40 entre Leganés y Carabanchel, a última hora de la tarde.

Fuente: TeleMadrid

Esto ocurrió hace dos semanas, el taxista ha denunciado los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, estos lo están investigando, tienen la fecha del suceso y la matrícula del propio vehículo infractor.

Los jóvenes se pueden encontrar con un delito contra la seguridad vial, con penas de seis meses a dos años de cárcel y una retirada de uno a seis años de carné, los infractores eran conscientes de lo que hacían, en cuanto vieron al taxista grabar el suceso se metieron dentro del vehículo.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta