La izquierda de Leganés se arroga como suya la lanzadera de La Fortuna: una iniciativa de VOX aprobada por el gobierno sin estar presentes en el Pleno los ediles de la oposición

  • Nota de prensa de VOX
  • VOX ha sido la única formación política que se ha reunido este
    mandato con los vecinos del barrio
  • BEATRIZ TEJERO (portavoz): “Todo tiene una explicación, más allá
    de la desfachatez de la izquierda, y es que VOX ha sido la segunda fuerza más votada en el barrio en las pasadas Generales”

Desde el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés queremos ‘agradecer’ al gobierno de izquierdas de nuestra ciudad la desfachatez mostrada el pasado viernes en una rueda de Prensa conjunta PSOE-Leganemos en la que asumieron como suya la iniciativa presentada por VOX el pasado mes de octubre relativa a la lanzadera desde La Fortuna al Hospital Severo Ochoa, ahora bautizada como L2.

La desfachatez alcanza un grado superlativo cuando dicha iniciativa iba en el punto octavo de una moción presentada por nuestra formación tras habernos reunido con los vecinos del barrio que tanto PSOE, como Leganemos y Ciudadanos, aprobaron el pasado mes de octubre no estando presente la portavoz de nuestro grupo, Beatriz Tejero, y proponente de la iniciativa.

VOX ha sido la única formación política de esta ciudad que en el presente mandato se ha reunido con los vecinos del barrio de La Fortuna. Tras dicha reunión, y alguna más mantenida con instituciones referidas en dicho encuentro con los fortuneros, llevamos al Pleno una iniciativa con una decena de cuestiones a mejorar en el barrio.

El punto octavo de dicha moción era precisamente “dar una solución al transporte de los vecinos para desplazarse al Hospital Severo Ochoa y a los servicios administrativos del Ayuntamiento de Leganés, con un autobús lanzadera, con tan solo dos paradas, que tendría el siguiente itinerario: La Fortuna – Metro de San Nicasio – Casa del Reloj – Hospital Severo Ochoa”.


La portavoz Beatriz Tejero ha señalado al respecto que “de un gobierno de izquierdas se puede uno esperar cualquier cosa, incluido que aprueben una moción de VOX sin estar presente que lleva una iniciativa para darle una solución de transporte a los vecinos de La Fortuna, y que con toda la caradura del mundo cinco semanas después, aseguren que están trabajando en ello”.

Tejero ha añadido que “todo tiene una explicación cuando uno repasa los resultados de las pasadas Elecciones Generales y ve que VOX ha sido la segunda fuerza más votada en el barrio de La Fortuna. Ahí se entiende que, más allá de la desfachatez y la caradura, la izquierda saca su aspecto más sectario e intenta acallar la voz, no ya de esta portavoz, sino de los 1.117 vecinos del barrio que creen que somos la mejor opción para resolver sus problemas”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: