La Mesa por la Sanidad Pública no quiere que las vacunas se apliquen fuera de centros sanitarios

  • Nota de prensa de Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid

Hay medios y personal suficiente como para no tener que hacer ni un contrato m´s de esos que se usan para que haya especuladores que se enriquezcan a costa de nuestra salud y de la descapitalización de nuestro patrimonio sanitario, tanto en recursos humanos como en recursos materiales. Rebélate contra los que se creen que pueden usar los votos para su antojo, su capricho, su partido, el mantenimiento de su fundamentalísimos que la Covid 19 ha demostrado totalmente quebrado. No podemos bajar la guardia ni con el virus ni con descerebrados políticos que arruinan aún más nuestras vidas y no conocen qué es verdadero progreso para apuntalar el futuro.

Su malhacer emite permanentes señales de soberbia, avaricia y falta de ética, ¿ acaso son marcianos metalizados que se aproiuan de nuestro patrimonio para satisfacer a su dios mercado ? Creo que sí; cualquier otra explicación es incomprensible cuando tienes los pies en tierra y oteas el pamorama insalubre que produce su incapacidad, osadía y perversa actividad cara, destructiva y venenosa .

Para no seguir en su ola también en esta fase de vacunación que tampoco piensan organizar con criterio saludable, invito a pedir lo que dice el cartel, sólo en manos de los sanitarios que nos han cuidado podremos obligar a que haya orden y seguimiento real del proceso que sigue a la vacunación. Así de fácil; no sigas los criterios de los que nos están mintiendo con total impunidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: