La Policía carga contra 200 jóvenes en Alcorcón que apedrearon una ambulancia y volcaron contenedores

  • No se han producido heridos ni detenciones durante la madrugada en las fiestas del municipio

La Policía Nacional ha cargado esta madrugada en las fiestas de Alcorcón contra unos 200 jóvenes durante unos disturbios ocurridos en la Avenida de las Retamas, cerca del recinto ferial. No se han producido detenciones ni heridos.

Los incidentes han comenzado sobre las 04.00 horas cuando una ambulancia ha acudido a la zona de la Avenida de las Retamas para atender a una persona por un coma etílico. Varios jóvenes han comenzado a lanzar objetos y piedras contra la ambulancia y ha intervenido la Policía Nacional para disolverlos.

La turba juvenil volcó contenedores y cubos de basura por lo que los agentes de la UPR de la Policía Nacional cargaron y llegaron a emplear diverso material antidisturbios y lanzar pelotas de goma para disolver a la muchedumbre. Los disturbios han seguido hacia la zona de la rotonda del Charrito donde han volcado de nuevo contenedores de vidrio.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha confirmado que los disturbios se produjeron para disolver a un grupo de jóvenes que ponían dificultades para que se atendiera una emergencia sanitaria.

Fuente: El Mundo.es. Link


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta