La policía local de Leganés anima a los vecinos a donar sangre en el hospital Severo Ochoa

  • El Hospital Severo Ochoa de Leganés y la Policía local han instado a la ciudadanía a continuar donando sangre para salvar vidas con la llegada de la ‘nueva normalidad’.

La plantilla de la Policía local ha acudido al Hospital Severo Ochoa de Leganés para hacer donaciones, según ha informado el inspector de la Policía, Miguel Ángel Martínez, quien ha recordado que la donación es un “paso importante que debíamos dar” en uno de los hospitales más afectados por la pandemia. De esta manera, en la Unidad de Donación se puede proceder a donar de 9:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado, para los grupos AB, A, B y O. “Sea ‘Nueva Normalidad’ o sea ‘Nueva Realidad’, lo que no es nuevo, pero sí vital, es acudir a donar sangre”, han recordado desde el complejo hospitalario.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta