La Policía Nacional rescató a varias personas del incendio que se inició en la casa de Leganés antes de que llegaran los bomberos

  • Dos agentes ingresaron al edificio en llamas, sacaron a varias personas de la habitación y las pusieron en un lugar seguro.

Dos policías nacionales lograron rescatar a varios vecinos en la casa en llamas en Leganés. Según la Policía, el incendio se originó en un horno en una de las casas y se podía ver humo desde lejos en la calle.

Al llegar, los policías pueden verificar cómo varios vecinos les preguntaron en el acto abriendo la puerta del portal para que puedan ingresar al interior. Una vez subieron las escaleras hasta el rellano de la casa afectada, encontraron a un hombre que se encontraba completamente desorientado, no respondió a las preguntas del agente de manera coherente y tuvo que ser conducido por un policía para ubicarlo en un lugar lugar seguro.

Al mismo tiempo, otro agente ingresó al interior de la casa porque obviamente era la primera mujer rescatada, su cargo era proteger a sus dos hijas menores de edad, completamente perdidas. Fueron evacuados inmediatamente del edificio y asegurados. Posteriormente, un bombero apagó personalmente el fuego, extinguió el fuego y mantuvo el resto de los edificios del edificio. El hombre rescatado fue trasladado a un hospital con peor pronóstico por inhalación de humo.


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de ‘Teleganés’ y a su vez dirijo el Twitter del mismo.