La Ruta de la Pizza: un viaje por las mejores pizzerías llega a Madrid

  • Un recorrido gastronómico para probar recetas clásicas y contemporáneas del manjar italiano.

En Italia, la magia de la pizza se invoca al mezclar, con mucho talento, masa de pan en su punto, tomates frescos y mozzarella. Y en Madrid son muchos los magos de esta delicia italiana. Del 18 al 26 de septiembre, la Ruta de la Pizza te invita a probar este manjar italiano en algunas de las más auténticas pizzerías de Madrid. Mientras salen a la venta los tickets, el 7 de septiembre, puedes asegurar tus entradas aquí.

Este suculento paseo por los hornos italianos en Madrid consta de varias paradasGrosso Napoletano, Lamucca, Kilómetros de Pizza, Pizzart, Pizza Natura, Pizzerie Cor&Cor, Chicago Style Pizza, Piccola Napoli y Oven Mozzarella Bar, y más por confirmar.

Con unos precios exclusivos y sin moverte de Madrid, este paseo culinario te llevará a probar algunas de las recetas más audaces y novedosas del manjar italiano, con o sin gluten, con panceta, salami o gorgonzola, a la trufa, en formato calzone o incluso con Nutella y chocolate blanco. Mamma mia!

Que España e Italia son dos países unidos por la cultura gastronómica es incuestionable. Sus despensas comparten virtudes como el sabor del aceite de oliva, el color de los tomates, la variedad de sus panes y la frescura del queso. Y la Ruta de la Pizza es un buen ejemplo de ello: una fusión hispano-italiana entre producto, cocina y sabores.

Ríndete a estas pizzerías de Madrid.

Fuente: Madrid Secreto.com. Link


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta