La serie de Ahsoka de Star Wars revela su sinopsis

  • La serie que tratará sobre la aprendiz de Anakin Skywalker desvela su argumento

A traves de varios portales de internet dedicados a Star Wars, Disney + ha revelado el argumento de la serie de Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin Skywalker y luego heroína de la Rebelión, este personaje hizo su primera aparición en acción real en el capitulo 13 de la segunda temporada de The Mandalorian interpretada por Rosario Dawson.

La sinopsis de Disney + del spin of es: “Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años”.
Aún falta por saber si habrá personajes de Rebels, de las precuelas o personajes que ya han aparecido en la serie de The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal

Tal como indica la sinopsis y el capitulo de The Mandalorian, esta serie será el nexo entre la historia del final de Star Wars Rebels con el inicio de las secuelas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta