La zona centro de Leganés tendrá muy pronto un nuevo aspecto

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de licitación de las obras de la II Fase de peatonalización de la zona centro, un gran proyecto que representará un antes y un después para esta área de Leganés.

Se trata de un nuevo paso para lograr una ciudad muy diferente. El nuevo proyecto tiene un presupuesto de casi cuatro millones y medios de euros (4.499.098,45 €) y tiene un plazo de ejecución de nueve meses.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha destacado la importancia de este proyecto para la ciudad. “Se trata de un gran paso que nos permite continuar la primera fase de peatonalización que desarrollamos hace años y que ya disfrutan cada día miles de vecinos y vecinas. Es una iniciativa con la que buscamos revitalizar las zonas comerciales, acercar el comercio de proximidad a los leganenses y hacer una ciudad mucho más amigable y accesible. Una ciudad diseñada para el disfrute de todos los ciudadanos sin excepciones”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta