LANDEVIR suspende su concierto aniversario por las restricciones COVID

  • La banda alicantina ha decidido buscar una nueva fecha ya que no cuentan con total seguridad para realizar el concierto

Landevir tenía previsto hacer un concierto en la sala Rockville el próximo 23 de septiembre con motivo de su 20 aniversario con una larga duración y bastantes colaboraciones, pero debido a las medidas COVID la banda ha explicado en un comunicado que ha decidido posponer el concierto:

“Lamentablemente nos toca volver a tomar una decisión difícil, pero a falta de un mes para la fecha, todavía sin medidas claras en cuanto a los aforos de las salas y con unas previsiones nada optimistas de cara a la vuelta de verano, no podemos seguir adelante con esta fecha ya que es un concierto especial, con colaboraciones, un set list extenso, etc… que lleva mucho trabajo y gente involucrada detrás.

Tendríamos que empezar a prepararlo ya pero sin la total seguridad no podemos empezar y si esperamos más ya no habrá tiempo. La Sala Rockville no es una sala grande, con su aforo normal es perfecta, pero con las restricciones actuales es muy complicado realizar este tipo de concierto.

Agradecemos tanto a Kivents como a la sala su comprensión y predisposición, y quedamos emplazados a buscar una nueva fecha cuando la situación esté más clara. Sentimos las molestias ocasionadas a todas las partes.”

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta