Las entradas en Cines Yelmo estarán a 2’90 euros durante una semana

A partir del 18 de marzo y durante una semana las entradas en Cines Yelmo estarán a 2,90 euros para celebrar la reapertura de sus salas.

La pandemia del Coronavirus ha hecho (y sigue haciendo) mella en gran parte de los sectores, entre ellos el del entretenimiento. Debido al aplazamiento de muchos estrenos esperados y por las medidas tomadas en buena parte de las comunidades autónomas en España, Cines Yelmo decidió cerrar de forma temporal sus salas en casi toda España. Tras varios meses cerrados, finalmente los Cines Yelmo vuelven a abrir sus salas en casi toda España a excepción de aquellas situadas en Almería debido a que las medidas vigentes en la provincia no permiten su apertura.

ᐅ Teléfono Gratuito Yelmo Cines ⚡️ » Teléfono Gratis

Y para celebrarlo, desde mañana 18 de marzo al 25 de marzo de 2021 se podrán a la venta sus entradas por el módico precio de 2,90 euros. De esta manera, Yelmo quiere fomentar la vuelta a los cines de forma segura, garantizando los límites de aforo y tomando todas las medidas preventivas pertinentes para que los espectadores puedan seguir disfrutando de las películas en pantalla grande, algo que se ha ido tambaleando más y más en los últimos meses con la fuerte presencia de los servicios de streaming durante la pandemia.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta