Las Luces Navideñas llegan a Leganés

  • 550.000 puntos LED de bajo consumo iluminarán desde hoy las calles, barrios y plazas de Leganés.
  • Leganés contará con colorido e iluminación navideña hasta el 6 de enero incluido.

Durante 37 días la iluminación dará colorido y aportará espíritu navideño a las calles y espacios de la ciudad en un año muy duro para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y en el que las Navidades también estarán marcadas por la situación sanitaria generada por la Covid-19.
En total se han instalado en la ciudad 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos en las farolas, 10 figuras en el suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 árboles naturales PQU.

Iluminación Ximenez vuelve a ser la empresa contratada por el Ayuntamiento de Leganés para realizar la iluminación navideña en la ciudad. Esta empresa es la encargada de iluminar centenares de encuentros nacionales e internacionales y de ferias tan importantes como la de Abril en Sevilla, la de Jerez o Málaga.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés