Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años

  • Tiene solo 9 años y está a punto de convertirse en uno de los graduados universitarios más jóvenes del mundo.
  • Este niño de 11 años ha terminado la carrera de Física en tan sólo 9 meses

Se llama Laurent Simons, es belga, no llega aún a la edad de la pubertad y ya ha obtenido la licenciatura en Física en la Universidad de Amberes. Además, lo ha conseguido con una nota media de nueve sobre diez y en un solo curso.

El joven portento asegura que va a seguir en la misma universidad para estudiar un máster de Física, del que ya ha completado algunas asignaturas.

Laurent comenzó la escuela Primaria con 4 años y accedió a un Instituto de Secundaria de Brujas con apenas 6. Logró completar esta etapa en 18 meses y posteriormente entró en la Universidad con 9 años.

No sabe cuánto tardará en acabar su máster, pero asegura que no lo hace por batir un récord, sino para “lograr su objetivo”: “Poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados”.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta