Leganemos opina sobre el pacto del PSOE y Ciudadanos

  • Nota de Prensa de Leganemos

El Partido Socialista de Leganés ha decidido pactar con Ciudadanos para terminar la legislatura, integrando a estos en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés.

Esto significa un giro a la derecha en las políticas públicas que se desarrollarán en nuestra ciudad dejando de priorizar las políticas sociales, las políticas de empleo, las políticas de movilidad y medioambientales.
Afectará además a la oferta pública de empleo, necesaria para solucionar los problemas estructurales del ayuntamiento que impiden la realización de políticas sociales necesarias para la población y el normal desarrollo de la actividad institucional, esencial para garantizar los derechos de la ciudadanía.

Desde Leganemos deseamos suerte y acierto al equipo de gobierno por el bien de Leganés, aunque consideramos que han elegido el camino equivocado escogiendo como compañero de gobierno a quienes están interesados en realizar políticas liberales, dejando de lado así las necesidades del municipio.
Estaremos atentos para garantizar políticas a favor de la mayoría y vigilantes para denunciar todo aquello que pueda perjudica los intereses de la ciudad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta