Leganemos se abstendrá en la aprobación de los presupuestos

  • El portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, ha confirmado este miércoles en rueda de prensa que su Grupo se abstendrá en la aprobación inicial del presupuesto de 2022, que se lleva mañana a Pleno, debido al «giro a la derecha» que han dado las cuentas respecto al anterior presupuesto a raíz de la entrada de Ciudadanos en el Gobierno.

n este sentido, Muñoz ha confirmado que el anuncio de la suspensión provisional del plan municipal de vivienda en alquiler anunciado por el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), por el encarecimiento de la construcción «evidentemente» condicionará el sentido del voto de la formación en los próximos meses. «Evidentemente, todo condiciona», ha expresado.
No obstante, Leganemos votará a favor de la modificación presupuestaria de 36 millones de euros que prevé aprobar el Ejecutivo de Llorente para sacar adelante siete inversiones.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta