Leganés Monster empiezan su andadura en la liga de Flag Football Americano

  • Jugarán contra dos de los mejores equipos Black Demons y Móstoles Templars

El Leganés Monster han tenido un año y medio de entrenamientos, torneos y partidos amistosos y al fin ha llegado el momento en el que arrancan motores competir al máximo nivel del Flag Football en Madrid, en cada jornada se juegan dos partidos y los primeros rivales del equipo leganense serán Black Demons y Móstoles Templars.

Respecto al campeonato y al partido contra los Mostoles Templars el capitán y entrenador Adolfo Ferreiro ha declarado: “”Llevamos más de un año preparándonos para esta jornada tán especial. La afrontaremos con gran ilusion y una motivación enorme; además de un equipo con el que nos llevamos muy bien, Móstoles Templars, es un equipo especial para mi.
Es donde me enseñaron a jugar por mas de tres años. Se puede decir que en parte gracias a ellos Leganés Monsters existe. Sin duda será un partido muy bonito y deportivamente muy disputado”

Esta se disputará en el Polideportivo Carrascal a las 17:30 en el que será el día señalado en el que Leganés se adentrará en el máximo nivel del Flag Football.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta