Leganés tendrá un servicio de lavandería a domicilio para mayores

  • El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la puesta en marcha en 2021 de servicios como el catering y la lavandería a domicilio para las personas mayores, facilitando así la «independencia» de este colectivo. Además, creará un Centro de Atención a Familias que permitirá ampliar y mejorar este servicio «garantizado el uso por parte de las familias de Leganés», ha informado la concejala de Asuntos Sociales, Eva Martínez.

Según la edil, el centro «será de acceso directo para las familias y ofrecerá una mayor gama de servicios. Entre otros, habrá mediación, asesoramiento o terapia familiar».

Serán algunas de las medidas que se adoptarán este año en el municipio leganense con la puesta en marcha del presupuesto municipal. En él se incluirá una partida de 880.000 euros para la puesta en marcha de servicios para combatir la crisis generada por la Covid-19. Entre otros, destaca la recuperación del proyecto de Trabajo Social Comunitario, implementado en el barrio de la Fortuna y que se ampliará a Leganés Norte.

Fuente: Madrid 365. Link


A %d blogueros les gusta esto: