Leganés vuelve a tener el mayor número de contagios con 10 infectados

  • Otro dia mas la zona sur acumula una veintena de nuevos positivos

El municipio de Leganés ha vuelto a encabezar este jueves la lista de los grandes municipios de la zona Sur de Madrid con más contagios nuevos por Covid-19, con diez en las últimas veinticuatro horas, según la estadística de la Comunidad de Madrid sobre la incidencia de la pandemia en los municipios de la región. Pese a ello, los nuevos casos están por debajo de los 18 que se alcanzaron ayer, miércoles.

Móstoles, que ayer sumó 20 nuevos casos, ha visto caer drásticamente los nuevos contagios a 2 en el último día. De hecho, se ha situado por detrás de Alcorcón (3 nuevos casos) y Getafe (otros 3). Las localidades de más de 100.000 habitantes menos afectadas en las últimas horas han sido Fuenlabrada y Parla, con un caso nuevo cada una. En total, la zona Sur ha sumado una veintena en el último día.

En cuanto al balance total desde el inicio de la pandemia, Leganés suma ya 3.212 vecinos afectados, Móstoles 2.226 y Alcorcón, 1.916. Mientras, Fuenlabrada acumula 1.635, Getafe 1.457 y Parla 782, según la estadística.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta