Leganés y Getafe suman 21 nuevos contagios por coronavirus

  • Los municipios del sur sufren un ligero repunte en cuanto a casos de contagios en las últimas 24 horas

Los nuevos contagios por Covid-19 en los municipios de más de 100.000 habitantes de la zona Sur de Madrid han sufrido un repunte en las últimas 24 horas, según los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid referentes a la incidencia de la epidemia en la región.

Así, Getafe con diez nuevos casos y Leganés, que ha registrado once nuevos casos de contagio, son los municipios en los que más se han incrementado los mismos en las últimas 24 horas.

Por su parte, Móstoles suma seis nuevos casos, seguido de Alcorcón con cinco y Fuenlabrada con, también, cinco nuevas personas contagiadas. Por el contrario, Parla ha sufrido un leve retroceso, registrándose un contagio menos que en el día de ayer.

En cuanto a la incidencia global desde el inicio de la pandemia, Leganés acumula ya 3.400 contagios, Móstoles 2.334 y Alcorcón, 1.956.

Mientras, Fuenlabrada contabiliza hasta el momento 1.714 vecinos afectados, Getafe 1.617 y Parla, 833 contagios, según la estadística de Sanidad.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.