Llega un nuevo centro comercial a Fuenlabrada, Nexum Retail Park

  • El Centro comercial tiene prevista su apertura el primer trimestre del año 2023.

El parque comercial situado en Triangulo Norte al final tendrá otro nombre, se llamará PC Nexum Retail Park Fuenlabrada. Arquitectónicamente realizado por Chapman 8. Taylor e Inel y grupo4.

La capacidad de este centro será de 30 locales, superando los 18 ideados en un principio en los que habrá una residencia de estudiantes
de 600 plazas, un hotel y 2 edificios de oficinas. En cuanto a los locales comerciales en los pliegos iniciales aparecían negocios como McDonalds, Norauto, MediaMarkt y Casa también se sabe que habrá uno o dos supermercados una planta alta que dispondrá de una gran zona para restauración y ocio, además de contar con 1.025 plazas de aparcamiento.

El inicio de las obras será en octubre de 2021 en una zona de influencia de más de 300.000 habitantes el centro comercial ha estimado que se superarán los 3 millones de visitas al año.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta