Locos de Atar en Benidorm

  • Crónica para TeleSur Madrid de Jimmy Brody
  • Locos de Atar suenan algo melódicos, algo de pop y algo de Rock.

Presencié en el centro de Benidorm un mini concierto ( dentro de la programación) “Música a l’hort” a cargo de 4 jóvenes de generaciones distintas. Presentaron el CD Fisico que tienen en el mercado ”Que tiemble el mundo” en un lugar muy bonito y con el aforo completo.

El día anterior habían tocado en el Iberia festival compartiendo cartel con Hombres G y Danza Invisible. Por tanto tenían una prueba de fuego. A quien más se le notó por algún momento fue Juanmi Vallés ( vocalista) pero todo tiene su porqué…Es un cantante que lo da todo y tal vez en ocasiones le falto fondo para llegar a las notas más altas ( que sin duda las tiene). El es el letrista de todos los temas (llenos de mensajes para con cienciar a los presentes del mundo en el que vivimos).

Fue de menos a más (además también es bajista). Jesús Ruiz es guitarrista con mucho compás y ritmo (se le vio disfrutar y muy acoplado) de su guitarra salía un sonido muy limpio. Fabián Figueiredo es él batería (muy potente con unos estupendos redobles y un golpe muy poderoso). Josemi Ruiz es el otro guitarrista con unos cortos pero precisos y estupendos solos (creo que con el tiempo y la amplitud del repertorio tendrá tiempo de lucirse más (para sacar el potencial que lleva dentro).

En definitiva un mini concierto estupendo que empezó algo plano pero acabo con el público (de todas las edades) puesto en pie.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta