Locura por el retorno del mítico Nestlé Jungly

  • España echaba mucho (mucho) de menos el Nestlé Jungly. Y finalmente ha conseguido que regrese

El regreso de Nestlé Jungly, que dejó de comercializarse hace cinco años, es un hecho insólito ya que nace del diálogo directo entre la Compañía y el consumidor. La interacción a través de las redes sociales y el servicio de atención al cliente ha sido clave para que la tableta más esperada del mercado vuelva a estar de venta al público en las próximas semanas.

“¿Por qué nos dejaste Nestlé Jungly?”, “Toda España lo está pidiendo”, “Hacerme feliz cuesta poco, ¡que vuelva!” son algunos de los comentarios que vemos en Internet, además de numerosas peticiones en la plataforma Change.org y las cerca de 10.000 conversaciones generadas en social media solo en el último año. Unas menciones que, animadas por algunos influencers, se han hecho tan virales que han rozado ser trending topic nacional y se han transformado en centenares de consultas y peticiones directas en el servicio de atención al cliente. Todos pedían lo mismo: el regreso de Nestlé Jungly.

Las tan codiciadas tabletas están ya disponibles en las principales compañías de supermercados, aunque obviamente debido a esta ola de nostalgia seguro que quedarán ya pocas de las primeras unidades.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta