Los supermercados de la ciudad se colapsan por el miedo al Coronavirus

  • Ísabel Díaz Ayuso anunció la tarde de ayer el cierre de colegios durante 15 días desde el miércoles con el fin de intentar frenar el avance del Coronavirus en Madrid.
  • Los vecinos de la ciudad se han lanzado en masa a los supermercados más cercanos, empujados por el miedo de quedarse hacinados en casa durante un extenso periodo de tiempo

Largas colas, pasillos llenos de gente, estanterías vacías o semivacías y productos como el alcohol etílico que desaparecen a las primeras de cambios.

Es la realidad con la que han despertado este martes muchos supermercados en la Comunidad de Madrid tras el anuncio este lunes del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de suspender clases en centros educativos durante quince día a partir del 11 de marzo por el coronavirus.

El sur de la región no ha escapado a este pánico de la población por las primeras medidas de contención anunciadas por los poderes públicos. Supermercados de Arroyomolinos, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada o Leganés están en estos momentos, y desde la tarde noche del lunes, repletos de gente que inundan los pasillos por miedo al desabastecimiento que pudiera producirse en un escenario de pandemia por el coronavirus.

Desde Teleganés instamos a la calma y a sobretodo evitar los lugares con asistencia masiva de público y a extremar la medidas higiénicas, para así evitar una locura colectiva.

FUENTE: Al Cabo de la Calle link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés