LUJURIA lanza la reserva del relanzamiento de su disco “Y la Yesca arderá”

  • A partir de hoy puedes reservar tu copia de la reedición en vinilo del clásico álbum de LUJURIA “Y La Yesca Arderá”, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo para celebrar los 500 años de la Rebelión comunera.

A partir de hoy puedes reservar tu copia de la reedición en vinilo del clásico álbum de LUJURIA “Y La Yesca Arderá”, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo para celebrar los 500 años de la Rebelión comunera.

Así lo anunció la banda:

“En 2021 se cumplen 500 años de la rebelión comunera. Pero, cosas de la historia, pasan más cosas. Creemos firmemente que será el año en el que derrotemos a la pandemia mundial que nos asola. Por todo ello, un grupo como Lujuria, hemos considerado que es hora de romper el silencio y lanzar al mundo “Cantos de Esperanza”

Durante toda la pandemia hemos sido responsables, serios, no hemos anunciado ninguna fecha. Por no hacer, no hemos hecho ni mascarillas con nuestro logo, creemos que eso corresponde a las empresas que las fabrican con todas las garantías, hemos sido responsables.

En estos momentos creemos que esa responsabilidad se fragua asumiendo el papel que siempre tuvo la música: animar, alegrar, transmitir esperanza. Y estamos convencidos que en el último trimestre del año podremos presentar un espectáculo que permita su disfrute incluso si hubiese alguna restricción. Ese espectáculo, del que iremos dando más detalles, pasa por interpretar íntegramente el disco “Y la Yesca Arderá” acompañados de algún actor que recite el poema y de algún montaje que acompañe a todo esto y permita su representación en teatros y/o grandes espacios abiertos.

También vamos a reeditar en vinilo el disco “…Y la Yesca arderá” para celebrar el 500 aniversario de la rebelión comunera. Con mimo, que quede precioso. Es la historia y el himno de la tierra que nos vio nacer, se lo merece.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés