Madrid abandera la recuperación del sector de la hostelería

  • La azotea de la sede de Makro fue el escenario ayer de MEZCLA, foro organizado por la asociación HOSTELERÍA MADRID que por primera vez se retransmitió en streaming y cuyo contenido íntegro se encuentra disponible en www.mezclamadrid.com

Ayer lunes, Madrid acogió el evento que se ha posicionado como una de las citas anuales imprescindibles para los profesionales de la hostelería: MEZCLA, un foro participativo que saca a la luz los temas candentes del sector y que tiene por objetivo compartir experiencias y aportar soluciones.

Está organizado por HOSTELERÍA MADRID, asociación fundada en 1882 que representa y sirve a cerca de 3.000 empresarios hosteleros de la comunidad. La tercera edición de este encuentro congregó en la azotea de la sede de Makro, un amplio espacio abierto a orillas del Manzanares, a 150 personas –el aforo máximo permitido–, a las que se sumaron cerca de 200 conexiones online, ya que, por primera vez, se retransmitió íntegramente en streaming –se encuentra disponible en www.mezclamadrid.com–. Esto garantizó el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y, además, permitió seguir el evento en directo y cómodamente desde cualquier lugar.

Si en la inauguración ya se mencionó el potencial de Madrid, en el primer bloque –titulado El nuevo Madrid– se confirmó que la ciudad está consiguiendo sobreponerse y superar, con mucho esfuerzo, el escenario insólito que ha traído la pandemia. La mesa giró en torno a los nuevos proyectos hoteleros y gastronómicos de lujo en la capital. Quique Dacosta, que recientemente ha desembarcado en la capital con Mandarin Oriental Ritz, abrió el bloque señalando que hay muchas ganas de vivir la vida y tenemos la oportunidad para «ver la ciudad con ojos turista». «Madrid está hoy entre las tres ciudades más importantes de Europa a nivel gastronómico», declaró convencido.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta