MAGO DE OZ anuncian nuevas fechas en Madrid y Barcelona

  • Más buenas noticias para un grupo que no para de superarse y sumar nuevos hitos en su carrera.

Tras agotarse las entradas para los dos conciertos que el grupo dará en Madrid y Barcelona la próxima primavera, MAGO DE OZ han confirmado dos nuevas fechas para dichas ciudades. Tocarán el 24 de abril en Madrid y el 1 de mayo en Barcelona. Las entradas están ya a la venta en este enlace.

MAGO DE OZ actuará este sábado 3 de diciembre en la sala Zentral, de Pamplona y continuará el próximo año, con fechas en América, España y Europa.

MAGO DE OZ cerraron la primera parte de su gira americana con un lleno impresionante en la Ciudad de México, donde congregaron a 19,000 personas en la “Arena CDMX”, para registrar un concierto histórico. Otro hito sin precedente que viene solo días después de terminar con un sold-out en Chicago su tour por los Estados Unidos, en el que recorrieron el país con enorme éxito.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta