Marcha en memoria de Joussef en La Cubierta

Vecinos del entorno de la plaza de toros La Cubierta de Leganés y los familiares de Joussef, el hombre de 25 años que murió de seis puñaladas el pasado fin de semana en una reyerta que se inició en los bares del coso tuaurino, han realizado una manifestación este sábado para pedir el cierre de la actividad de estos locales de ocio nocturno.

La manifestación arrancó desde La Cubierta y finalizó hasta el Ayuntamiento, donde pidieron “el cierre y que se haga justicia”.
“Llevamos arrastrando el problema desde hace años y puede haber más víctimas; es un problema de todos y no puede seguir así”, ha declarado Pilar una familiar del fallecido.


Los vecinos, que han iniciado una recogida de firmas, quieren “conseguir de una vez por todas el cierre y hacer de nuestro municipio un lugar más seguro”.


Los promotores de la movilización han recordado que “no es la primera vez que ocurre una desgracia” como la del pasado fin de semana, ya que -según argumentan- La Cubierta “es un lugar frecuentado por bandas y semana tras semana suceden las peleas o asesinatos”.

Joussef, de 25 años, perdió la vida el pasado día 12, al verse presuntamente implicado en una reyerta multitudinaria. La familia sigue esperando los resultados de la investigación policial, aunque han desmentido que el joven perteneciese a banda alguna. “Salió con sus amigos, que eran de todas las nacionalidades”, ha señalado la familia.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta