María Jespersen nuevo fichaje del Laboratorios Ynsadiet Leganés

  • La ala-pívot danesa se incorpora al equipo de Antonio Pernas antes de medirse a Picken Claret.
  • La jugadora, María Jespersen, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora pertenecerá al Laboratorios Ynsadiet Leganés la próxima temporada.
  • La jugadora danesa (1994, 1,83m) llega a nuestro primer equipo procedente del Cadí La Seu, equipo de la Liga Femenina Endesa, del que se desvinculó a principios de semana.

Formada en la Universidad de South Florida, tiene experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, al que llegó hace tres temporada debutando en las filas de Snatt’s Femení Sant Adriá.

Internacional por su país, María es una jugadora que destaca por su trabajo y polivalencia dentro de la pista, siendo capaz de abrir el campo desde más allá de 6,75.

De esta manera, nuestra nueva jugadora entrenó en la tarde de ayer con el equipo y hoy será de la partida de las de Antonio Pernas en el encuentro que disputarán a partir de las 17:00h frente a Picken Claret.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta