Más Madrid Leganemos planta una decena de almendros

  • Nota de prensa de Más Madrid Leganemos
  • Al acto han acudido los concejales Fran Muñoz y Eva Martínez y los diputados de la Asamblea de Madrid Héctor Tejero y María Pastor.
  • Se trata de “un pequeño gesto para llamar la atención sobre las necesidades que tenemos en la Comunidad de Madrid”.
  • Es el momento de apostar por una política y una gestión más sostenibles.

Los concejales de Más Madrid Leganemos, Fran Muñoz y Eva Martínez, y los diputados autonómicos de Más Madrid, Héctor Tejero y María Pastor, han acudido hoy a la Ronda Oeste para plantar una decena de almendros en un gesto simbólico para recordar las necesidades a las que hay que hacer frente en la Comunidad de Madrid.

“Se trata de recordar qué política hace falta en la Comunidad de Madrid, una que camine hacie un modelo más verde y sostenible, que cuide nuestra educación pública como el CEIP Miguel de Cervantes que tenemos aquí al lado y que invierta en infraestructuras” ha destacado Fran Muñoz. En palabras de la diputada regional María Pastor “es un acto simbólico de todo el trabajo que se está haciendo en sostenibilidad desde Leganés y de todo lo que queda por hacer en la Comunidad de Madrid”. Asimismo ha recordado que “tenemos un centro público donde, por ejemplo, se están implantando los caminos seguros al cole y es el modelo en el que hay que avanzar”. Héctor Tejero ha recordado que “el modelo de ladrillo de Ayuso es un modelo que se ha quedado obsoleto para poder respuesta a los retos actuales que es la transición ecológica que apueste por lo verdaderamente importante”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés