Matadero Madrid volverá a abrir sus puertas el lunes 15 de junio

  • Los espacios al aire libre de Matadero, así como su oferta de restauración y servicio de alquiler de bicicletas, abrirán al público el lunes
  • La actividad cultural se reactivará el martes 23 con la reapertura de la exposición Doce fábulas urbanas en la Nave 16 y de la muestra dedicada al trabajo de la artista Hao Jingban en la Nave 0
  • Cineteca Madrid iniciará su programación presencial el 16 de julio con la tercera edición de Cineplaza de verano, la programación habitual se reanudará en septiembre

Matadero Madrid, centro cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento y gestionado por Madrid Destino, volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, 15 de junio. El público podrá acceder a los espacios al aire libre del centro así como disfrutar de su oferta de restauración en la Cantina y Café Naves y del servicio de alquiler de bicicletas de Mobeo.
El centro permanecerá abierto todos los días entre las 9:00 h y las 22:00 h (a partir de las 22:00 h la entrada y la salida del recinto se efectúa exclusivamente por el acceso de plaza de Legazpi, 8) y el punto de información se encontrará abierto ininterrumpidamente entre las 9:30 h y las 21:00 h.

Matadero Madrid | Turismo Madrid

La delegada del Área del Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, destaca que con la apertura de los centros culturales madrileños se ayuda a revitalizar el tejido cultural y se anima a los ciudadanos a visitar centros culturales, museos, bibliotecas, el Planetario, librerías, etc. “Matadero será uno de los epicentros culturales de Madrid en esta nueva etapa, con la recuperación de las Naves del Español en Matadero y con una programación que atraerá a todo tipo de público”, destaca.

La actividad cultural en el centro se reinicia el martes 23 de junio, fecha a partir de la cual el público podrá visitar la exposición colectiva Doce fábulas urbanas en la Nave 16 y la muestra dedicada a la artista Hao Jingban en la Nave 0, en el marco del programa Profundidad de campo.

Matadero Madrid: Las exposiciones que no te puedes perder en este ...

Cineteca Madrid iniciará su actividad presencial el 16 de julio con Cineplaza de verano, el ciclo de cine independiente al aire libre en Plaza Matadero, hasta el 16 de agosto. Las salas de proyección reabrirán en el mes de septiembre, así como otros espacios de Matadero como el Centro de Residencias Artísticas, la Nave de Intermediae y el Terrario.

Desde el Teatro Español y Naves del Español en Matadero se está trabajando intensamente para retomar su programación al público en septiembre aunque, desde primeros de julio, tendrán lugar eventos programados para su emisión en directo que se desarrollarán en las Naves del Español. En concreto, está previsto celebrar la emisión de la IV edición del Torneo de Dramaturgia desde la Nave 11/ Sala Fernando Arrabal.

Matadero Madrid en Madrid | La Ventana del Arte

La Casa del Lector arrancará su programación con actividades profesionales, de generación de contenidos y formación a partir del 23 de junio, reabriendo su espacio al público en el mes de septiembre.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta