Mercado municipal de Las Águilas en Madrid

Este mercado, ubicado en la zona comprendida entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos, se ha convertido en la actualidad en principal exponente de una de las zonas comerciales más consolidadas del distrito de Latina.

El mercado de Las Águilas presenta una mezcla comercial atractiva, que incluye más de 70 puestos de venta, con excelentes establecimientos de alimentación tradicional (carnicerías, pescaderías, pollerías, fruterías, entre otros) que complementan su oferta con algunos puestos y tiendas exteriores especializados en comercio no alimentario (textil, joyería, equipamiento de hogar, bazar, floristería, electricidad…), servicios (peluquería) y hostelería. Además, dispone de áreas de aparcamiento en superficie anexas. En la planta superior del edificio del mercado la intensa actividad de la Asociación de Vecinos Las Águilas pone a disposición de los vecinos gran variedad de cursos, actividades culturales, radio local y asesoramiento legal.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta