MIKEL BIZAR presenta el nuevo videoclip ‘Inertes’, con la inclusión y la diversidad como eje central del mensaje

  • MIKEL BIZAR estrena el videoclip ‘Inertes’, nuevo adelanto de su disco y libro ‘Esa Maravillosa Niebla’, que vio la luz el viernes 26 de noviembre.

La nueva canción aborda el bullying infantil, en un videoclip que metaforiza sobre la inclusión en un entorno aparentemente accesible para todos y todas. En el vídeo, los muñecos del semáforo cobran vida y se encuentran con Alex -ambos representan la diversidad- y cuenta con un final en el cual priman los pequeños detalles. Rakel de Arymux, Itxaso Díez y Alex Mendiluze protagonizan una alegoría tristemente acertada de su día a día.

‘Esa Maravillosa Niebla’ es una historia basada en testimonios reales, que cuenta y canta la vida de Maren y Auritz, una familia que convive a diario con el TEA (Trastorno del Espectro Autista). Aderezada con una pizca de fantasía, pero también con mucha realidad, discurre por los caminos de la inclusión, la sensibilización, y visibiliza el espectro mediante la música y la literatura. Romper con los estereotipos del TEA será el único final posible.

Un disco para leer. Un libro para escuchar. Una banda sonora con una voz muy personal y una manera de transmitir y expresar sentimientos, acorde a una historia plagada de emociones y mucha conciencia. Este disco tiene un formato íntimo, pero no carente de orquestaciones, plagado de guitarras acústicas y melodías capaces de transportarnos a cualquier capítulo de la historia. La presente edición del libro cuenta con prólogos de Toti Martinez de Lezea y Javier Chueca.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta