Mubak aterriza en Leganés

  • La franquicia de muebles y decoración abre su primer concept store en la Comunidad
  • Leganés acoge 2.000 m2 de exposición donde encontrar todo lo necesario para “que te encante tu casa”

El día 15 de abril abrió sus puertas Mubak Leganés, una nueva tienda de la franquicia de muebles y decoración que ha llegado para revolucionar el sector marcando tendencia en cualquier estilo.

Durante los meses de abril y mayo ponemos a disposición de nuestros visitantes un servicio gratuito de personal shopper, tan solo tienen que reservar su cita en la web www.mubak.com/tienda-mubak-leganes y además se llevarán un exclusivo pack de bienvenida. 

Te ayudamos a crear el hogar que deseas, cuidando cada detalle, con la decoración que más te gusta… Porque tu casa refleja lo que eres y sabemos que eres único. 

Sea cual sea tu estilo, en Mubak Leganés encontrarás muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Disfrutando de una nueva experiencia de compra única, basada en una innovadora puesta en escena, combinando muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares que marcan tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa.

Mubak es una franquicia de tiendas de muebles y decoración que ha llegado para dar un giro radical al sector del mueble tradicional. Nuevos valores e ideas que plantan cara a las grandes multinacionales. 

Las tiendas Mubak se presentan en 3 formatos bien diferenciados:

  1. Mubak, el estilo empieza en casa: Grandes superficies de unos 2.000 m2, con muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Su originalidad radica en su puesta en escena: muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares en tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa. En su claim se resume su propuesta de valor: con Mubak, el estilo empieza en casa.
  2. Mubak Home&Style: Las tiendas Mubak se adaptan al formato de parque comercial. Tiendas de 800 a 1.200 m2, en las que el mueble auxiliar toma el protagonismo; la decoración y los regalos llenan las estanterías para la compra de impulso. Muebles, sofás, descanso, cocinas… Todo tiene cabida en la tienda con una colección muy inspiracional. 
  3. Mubak Urban: Es el formato más pequeño de Mubak. Tiendas de 500 a 700 m2 ubicadas en núcleos urbanos. Una pequeña muestra del universo Mubak. Decoración, regalos y auxiliares con estilo están perfectamente representados. Y se apuesta por la digitalización de la tienda para favorecer la venta del mueble de gran formato.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta