NORWEGIAN CRUISE LINE estrena su serie Embark The Series

  • El primer episodio será transmitido en vivo este viernes a través de www.ncl.com/embark

Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, estrenará esta semana su serie documental “EMBARK – The Series”, la primera gran producción audiovisual realizada por una naviera, con la que invita al público a conocer más de cerca la marca anuncia su regreso más esperado.

Producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de “The Choir of Man”, el episodio de casi 40 minutos se transmitirá por primera vez en vivo en www.ncl.com/embark el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 3 am (hora peninsular española), antes de estar disponible bajo demanda.

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El primer episodio traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de “The Choir of Man” por primera vez en muchos meses. El episodio incluirá actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”, así como una mirada en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco este momento histórico y cómo los talentosos artistas siguen siendo optimistas sobre el futuro.

El show es muy valorado por la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. “The Choir of Man” es una experiencia inmersiva con chicos normales que interpretan de todo, desde clásicos hasta rock clásico. Tradicionalmente ambientado en un pub de barrio, el espectáculo destaca la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés