NP ULEG y La Sonrisa de Álex aportan recursos para facilitar terapias de logopedia

  • La colaboración económica del partido vecinal y de la fundación se materializará, hasta la finalización del curso escolar, a través de la Asociación Yuna de Leganés y su programa de becas Pequeyuna, un proyecto que realiza terapias y asistencia para familias con menores de 12 años con problemas del desarrollo.  

Unión por Leganés – ULEG, principal partido de la oposición y segunda fuerza política del ayuntamiento y la Fundación La Sonrisa de Álex vuelven a unirse para colaborar con la Asociación Yuna de Leganés, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece atención educativa, terapéutica, de inserción laboral y de actividades de ocio y tiempo libre de calidad, a los sectores de infancia, juventud y diversidad funcional para población desfavorecida. Así, y hasta finales del curso escolar, aportarán fondos al sistema de becas Pequeyuna que facilita terapias de logopedia para menores de 12 años en situación desfavorecida.

La aportación de la fundación y del partido vecinal, realizada con fondos de la campaña solidaria realizada por ambos durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, se materializó en el día de ayer en una reunión con la dirección del centro: “en ULEG sabemos del gran trabajo que realiza la Asociación Yuna en Leganés y queríamos aportar nuestro granito de arena. Animamos además a los vecinos a que conozcan la labor y los magníficos profesionales que trabajan a diario ayudando a muchos jóvenes, niños y a las familias de Leganés”.

Colaboración. En la propia web de la Asociación Yuna se recoge toda la información de talleres, actividades educativas, centro ocupacional, formación terapias que realizan y un apartado específico para poder colaborar mediante tres vías: el voluntariado, colaboraciones desde otras entidades, empresas, administraciones e instituciones, etc., haciéndose socio o mediante aportaciones económicas en la cuenta bancaria ES86 2100 2208 36 0200243760.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta