Nueva exposición de See en La Fortuna, Leganés

Después de la su exitosa presentación en Milano hace casi un año, See vuelve a tener la oportunidad de exponer sus obras en Leganés, gracias al Ayuntamiento de Leganés y a la Junta Municipal del Distrito de La Fortuna que le han abierto las puertas de la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, del barrio de La Fortuna.

En la citada sala See, expondrá a partir desde el 29 de Febrero hasta el 31 de Marzo, una colección de 20 lienzos en blanco y negro, con rotulador Posca, en los que reflejará su particular y peculiar visión del mundo que nos rodea.

See, que desde sus inicios está comprometido a través de sus obras con acciones sociales, donará parte de lo recaudado en la exposición, a Duchenne Parent Proyect España, para proyectos de investigación que puedan lograr un tratamiento efectivo para la Distrofia Muscular de Duchenne. Asociación que acoge entre otros a Uriel Morales Parra, de seis años, vecino de La Fortuna, Leganés, que padece el Síndrome de Duchenne.

La exposición se inauguró el día 29 de febrero, en la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, sita en la calle San Amado nº 20, La Fortuna, Leganés, Madrid. A todos los que han colaborado para que See, vuelva a exponer en Leganés. Muchas gracias.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.