Nuevo Intercambio de Libros reivindicativo con la magia de Halloween

  • En inventArte se combina la reivindicación por la Biblioteca con la magia de Halloween

Ahora sí que quedan pocos días para que la Biblioteca Gloria Fuertes, que fue el nombre más votado, quede inaugurada y abra sus puertas. De ello se beneficiará todo Leganés y, especialmente, quienes viven en Leganés Norte.

Después de varios años que lleva inventArte reivindicando la terminación de la Biblioteca Central y el Archivo, tanto Leganés Norte como la ciudad de Leganés disfrutarán de ese bien tan ansiado y tan necesario. El próximo sábado 26, último del mes de octubre de 2019, inventArte celebrará el acostumbrado y reivindicativo Intercambio de Libros en la plaza del Laberinto de Leganés Norte a partir de las 11.00 horas.

Al casi coincidir con Halloween, el Intercambio se llenará de su magia. Habrá talleres, especialmente para la infancia, para celebrarlo.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta