Nuevo repunte de contagios por coronavirus en los municipios del sur

  • El lunes dejó un total de 28 nuevos casos confirmados por PCR, con especial incidencia en Getafe y Leganés
  • Getafe y Leganés son los municipios que más nuevos casos de covid-19

Los principales municipios del sur de la Comunidad de Madrid registraron este lunes un nuevo repunte de contagios por coronavirus, con un total de 28 nuevos casos, según se detalla en la información diaria que ofrece la administración regional en el mapa epidemiológico por municipios.

Leganés sigue siendo el municipio con más casos acumulados, un total de 3.246, mientras que Getafe alcanza ya los 1.501. Con 1.644 casos acumulados, Fuenlabrada registró ayer un total de 5 nuevos, mientras que en Móstoles se registraron 3, alcanzando un total de 2.242 desde el inicio de la pandemia.

En Parla, con un nuevo contagio, se acumulan un total de 795 casos confirmados. Alcorcón suma un total de 1.922 casos en total, a pesar de que en la jornada de ayer no registró ninguno nuevo.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta