Olisus presenta su disco Koalas

  • El grupo madrileño que fusiona un amplio abanico de estilos musicales bajo el único pretexto de pasarlo bien y disfrutar de las cosas más simples.

Olisus nació inicialmente como dúo acústico destinado a un círculo cercano de amigos. Sin embargo, y tras haber coincidido anteriormente en varios proyectos musicales, Jesús Plaza y Olalla Santiago, componentes del grupo, se unen de manera profesional para contarnos su historia personal y sus sentimientos a través de 12 temas inéditos que reflejan con exactitud las diferentes personalidades de ambos artistas.

El grupo madrileño que acaba de lanzar su primer álbum Koalas, haciendo un increíble repaso por la evolución personal y madurez de sus integrantes, sin perder nunca el entusiasmo, la ilusión y la ternura propia de la infancia.
Ambos artistas, procedentes de la madrileña localidad de Soto del Real,
y bajo el nombre de Olisus, ya han realizado conciertos en su localidad natal y en Miraflores de la Sierra.

También han actuado en las fiestas del Barrio de Fuencarral (Fiestas del Fuego), así como en el Rincón del Arte Nuevo y la Sala Ya’sta de Madrid.

Recientemente, y con motivo de la presentación de su álbum, han lanzado su nuevo videoclip, ya disponible en su canal de YouTube


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés