Oscar Rodríguez, el Talisman del Lega

  • Todos los goles del talaverano han valido para sumar para los pepineros esta campaña

La exhibición de Óscar Rodríguez ante el Celta permite al Leganés seguir soñando con la permanencia. El exmadridista hizo su primer doblete como pepinero con dos grandes tantos.

Su segundo gol de libre directo de la temporada. Y el primero que marca desde más de 30 metros en Primera, para otorgar la segunda victoria a su equipo en Butarque de esta campaña.A pesar del mal inicio del Lega, Óscar tiene el “duende” que todos sus goles han valido puntos para los blanquiazules.

Marcó en los empates frente a Athletic y Valencia. Y ha tumbado al conjunto vigués con sus “zambombazos”. Con su habitual humildad, Óscar habló de la necesidad que tenían de esta victoria y de que se van a dar todo por salvar esta situación.

“Estamos con ganas de hacer goles y de ganar que nos hacía mucha falta. Me voy contento por mis goles, pero sobre todo por el trabajo del equipo y de la victoria. “Sufrimos, pero peleamos hasta el último minuto. Nosotros necesitábamos mucho esta victoria y ya solo pensamos en el próximo partido. Sobre mis goles, tenía muchas ganas de quitarme la espinita del Sánchez Pizjuán donde tuve ocasión y no pude hacerlo. Nos viene bien salir del farolillo rojo, pero seguimos del descenso que es de donde tenemos que salir. Ahora estamos bien. Creemos y vamos a luchar hasta el final por salvarnos”, afirmó Óscar.

El mediocentro dio también un recital tanto ofensivo como defensivo en Butarque. Fue el futbolista que más disparó a puerta, pero también uno de los que más balones interceptó. La falta que marcó Óscar está a la altura de las mejores marcadas en esta Liga.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta