PANDA CLAN dedica su primer single al fallecido Eric Garner

  • PANDA CLAN es un proyecto basado libremente en el pensamiento de Noam Chomsky y vomitado en forma de música.
  • Un grito contra el estiércol de la mediocridad e ignorancia, de donde surgen indiferencia, indolencia y resignación.

‘I Can’t Breathe’, grabado en Milán en 2020, producido y mezclado por Stefano Iascone y masterizado por Aron Aquadrop Airaghi, está inspirado en las últimas palabras de Eric Garner, quien, durante su asesinato en 2014, dijo “I can’t breathe” (no puedo respirar) 11 veces. El tema fue escrito en 2017, tres años antes de la muerte de George Floyd.

El significado de la canción se puede explicar con las palabras del actor protagonista del videoclip, el mozambiqueño Castro José Amade: “Es nuestra contribución a la lucha contra el racismo y la violencia” y, también con las del director Naù Germoglio: “Todo el mundo echa de menos el aire por algo por de esta sociedad opresiva que nos encadena a roles y estereotipos de los que es difícil escapar y que nos obliga a luchar entre nosotros en lugar de ser solidarios y tolerantes”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: