Parquesur abre sus puertas a ideas para el Día del Padre

  • Desde productos de cuidado para su barba a videojuegos, en Parquesur tenemos una amplia gama de productos para que este año triunfes regalando

¿Todavía sin sorpresa con la que sorprender a tu padre? El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y, por eso Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid, te trae una selección de los mejores regalos de distintas marcas para que no te falten ideas sean cuales sean los gustos de tu progenitor. Un detalle para cuidar la piel, una prenda con la que renovar el armario, ¡o la excusa perfecta para aficionaros juntos a la videoconsola!

Además, si estás pensando en pasar el día festivo en familia (recuerda que es este mismo viernes), prepara un plan de cine&cena en el centro o disfruta del ocio y la restauración al aire libre. ¿Te animas?

Detalles muy ‘beauty’:

Crema de afeitado y jabón para barba LUSH

La barba está de moda, pero si no la cuidas, puede darte un aspecto descuidado. ¿Te imaginas que no lavases tu cabello? Con la barba pasa lo mismo, por eso, esta selección de productos te ayudará a conservarla perfecta.

Travel Set Skincare para hombre de Rituals

Tu padre podrá llevarse a donde quiera todo lo necesario para cumplir con su rutina facial con este neceser que incluye gel de ducha, spray antitranspirante, una espuma de afeitado y crema facial antiedad.

Prendas únicas para todos los gustos:

Cazadora de ante marrón Jack & Jones

Tenemos la prenda perfecta para estos días de primavera en los que luce el sol pero el frío no termina de irse. Esta chaqueta está confeccionada en ante sintético y tiene un forro de gran suavidad.

Equipación Paris Saint Germain de Fútbol Factory

Pocas excusas le quedarán a tu padre para no lanzarse a hacer ejercicio cuando le regales esta equipación deportiva. Su diseño ajustado y transpirable hace que sea el complemento perfecto para cualquier deporte.

Disfruta del gaming y la tecnología:

Videojuegos Assassins Creed Valhalla y Call of Duty Black Ops

Si tu padre es de los que te regalaba videojuegos para jugar él, este regalo le encantará. Dos de los juegos que más han triunfado el pasado año, con los que vivir la mejor aventura y jugar partidas online.

Smartphone Xiaomi Mi11

Este smartphone destaca por su magnífica pantalla con lector de huellas y su combinación de cámaras con gran angular, que hacen que sea el terminal ideal para inmortalizar todos vuestros recuerdos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés