Parquesur celebra el nuevo año con un centro Gaming y un Set Lab

  • Las nuevas aperturas suponen una fuerte apuesta por lo experiencial y van dirigidas al público millenial.
  • Beehive y The Set Lab son dos conceptos rompedores y representan una apuesta por incluir espacios diferentes en el centro

Con la llegada del nuevo año, Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, continúa con su compromiso de seguir ofreciendo a sus visitantes las mejores experiencias a través de dos nuevas propuestas diferentes que han abierto sus puertas recientemente.

La primera de estas aperturas la protagoniza Beehive, un centro de gaming con lo último en videojuegos y equipos de alto rendimiento para vivir la experiencia de los deportes electrónicos en grupo. El espacio cuenta con multitud de puestos para PC gaming y videoconsolas en donde podrás jugar a sus más de 100 juegos, e incluso una sala VIP con equipos de alto rendimiento y un espacio privado, convirtiéndose en el lugar ideal para celebrar un encuentro con amigos.

El mundo del gaming es competición, por eso los usuarios podrán disfrutar con los ‘enjambres’, torneos internos en donde batirse por ser el mejor. Beehive supone la evolución del mítico cibercafé y busca ser un punto de encuentro moderno e innovador en el que socializar a la vez que se disfruta jugando.

The Set Lab es otro espacio experiencial en donde los visitantes del centro podrán disfrutar de 20 sets distintos donde tomarse las fotos más originales y divertidas con las que actualizar tu book o subir a redes sociales. Es un espacio creativo y abierto al público en donde los usuarios pagan por el tiempo que quieran estar y tienen acceso a los casi 300m2 con los que cuenta el local. Allí encontrarán desde una sala llena de neones o un escenario repleto de confeti, hasta una recreación de un supermercado. Estos más de 20 sets diferentes harán que los visitantes puedan llenar sus galerías con infinidad de fotos instagrameables.

La inauguración del centro contó con la presencia de la influencer Claudia Garcia (@_claudiiagarciaa) y la fotógrafa Elia Royo (@artelia.co), a la que después se ha sumado una inmejorable respuesta del público, ya que por el nuevo establecimiento han pasado cerca de 1.000 personas durante las primeras semanas desde su apertura.

Con estas dos nuevas aperturas, Parquesur reafirma su apuesta por los jóvenes y las nuevas tendencias a la vez que se centra en ofrecer experiencias diferentes y rompedoras. Además, es necesario remarcar que los nuevos centros han sido adaptados al minucioso protocolo de higiene y seguridad que mantienen todos los locales del centro, de manera que los usuarios puedan disfrutar de forma tranquila y segura.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta